1c397eb1-41e1-4254-85d6-2b62ab0610a2

Prestan servicio de poda a árboles sobre el camellón central del bulevar Emiliano Zapata

Culiacán, Sin., a 21 de marzo de 2023. – En seguimiento a la estrategia para el acondicionamiento de los espacios públicos, la Dirección General de Servicios Públicos desplegó actividades de poda de árboles ubicados sobre el camellón central del bulevar Emiliano Zapara.

Las acciones corresponden al mantenimiento preventivo que la Unidad de Parques y Jardines en conjunto con Aseo y Limpia realizan a fin de evitar afectaciones por el crecimiento desmedido de las ramas, todo ello para inhibir el contacto con el cableado eléctrico.

Durante la jornada de este martes, el equipo integrado por una grúa, camión de volteo y cortadoras, logró el retiro y recolección de las ramas, acciones que minimizan el riesgo de caída e impacto a transeúntes y automovilistas durante la temporada de lluvias.

Además de estas labores, otras cuadrillas se concentraron en parques y jardines localizados en diferentes cuadrantes de la ciudad.

Estos trabajos continuarán avanzando en toda la ciudad y en las sindicaturas del municipio a fin de consolidar el acondicionamiento óptimo de todos los espacios y de esta forma generar un bienestar colectivo para toda la ciudadanía.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.