thumbnail_30.06.21 Toma de protesta Ejecutivos (1)

Preside Alcalde toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia

Culiacán, Sin., a 30 de junio de 2021.- El presidente municipal Lic. Jesús Estrada Ferreiro, asistió como invitado de honor a la ceremonia de toma de protesta del nuevo Consejo Directivo para el ejercicio social 2021-2022 de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, A.C.

Durante el evento, el primer edil felicitó a Mario Alberto Medina, presidente saliente, por los logros alcanzado durante su gestión al frente de dicho organismo; asimismo, deseó el mayor de los éxitos a Ricardo Morales, por asumir los retos y la responsabilidad de esta Asociación por el bien de sus agremiados y el desarrollo comercial del municipio.

Estrada Ferreiro manifestó su compromiso y disposición de trabajar estrechamente con representantes de las cámaras de comercio e iniciativa privada a fin de potencializar los índices de competitividad de la capital, pues resaltó que ello se traduce en la generación de empleos y mayor estabilidad económica a favor de las familias culiacanenses.

Finalmente, los exhortó a colaborar con la autoridad municipal siendo empresas y ciudadanos responsables, cumpliendo cada uno desde sus trincheras sus obligaciones como contribuyentes, ya que a través de la captación de estos recursos es posible ofrecer obras y servicios públicos de calidad a la población

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.