WhatsApp Image 2023-09-12 at 13.42.07

Presentan atractivos de Sinaloa en California

Mazatlán, Sin., sept., 11 de 2023.- La Secretaría de Turismo del Estado realizó una gira de promoción en varias ciudades del estado de California, Estados Unidos, en donde se presentó el destino Sinaloa a más de 150 agentes de viajes, con la intención de dar a conocer los principales atractivos y nuevos productos con los que cuenta el estado.
En coordinación con la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, así como hoteleros, se visitaron cinco ciudades que son: Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, San Diego y Orange County; en cada uno de ellos se presentaron las actividades, atractivos, gastronomía, historia, cultura y eventos que se tienen programados en nuestra entidad.
La Secretaria de Turismo, Estrella Palacios Domínguez, indicó que los esfuerzos de promoción que realiza la dependencia están encaminados a cumplir con la encomienda del gobernador Rubén Rocha Moya de promover Mazatlán y todos los destinos turísticos del Estado como son los Pueblos Mágicos y Pueblos Señoriales; así como los grandes polos de desarrollo de Los Mochis y Culiacán.
La funcionaria estatal comentó que los agentes de viajes fueron muy receptivos y recibieron con gran entusiasmo la información proporcionada, ya que sin duda, Sinaloa, es un destino que crece cada día más en el gusto de nuestros vecinos del norte, principalmente del área de California, por la cercanía con nuestro estado.
En representación de la Secretaria de Turismo, asistió la Directora de Promoción Turística, Ana Trewartha, quien encabezó la delegación que viajó a Estados Unidos.
En la ciudad de Los Ángeles estuvieron con 50 agentes de viaje, presentándoles los atractivos turísticos de Sinaloa y actividades que pueden realizar; lo mismo se hizo en Sacramento, ante una treintena de agentes, igual que en San Francisco, San Diego y Orange County.
Palacios Domínguez mencionó que en el evento en Orange County se trabajó en coordinación con la aerolínea Volaris, para promover la conectividad del destino vía Tijuana, desde donde se tienen dos vuelos diarios a Mazatlán, de lunes a jueves, y viernes y domingos con tres vuelos.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.