Preparatoria Semiescolarizada

Preparatoria Semiescolarizada brinda una oportunidad para quienes desean concluir sus estudios de bachillerato

La Unidad Académica Preparatoria Semiescolarizada de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) tiene abiertas sus preinscripciones para aquellos que deseen iniciar o concluir sus estudios de bachillerato universitario en tan solo dos años.

El doctor César Fabian López Iturrios, director del plantel comentó la importancia de esta modalidad educativa ya que permite atender las necesidades de todas aquellas personas que, por cuestiones diversas, no han concluido su bachillerato.

Cabe destacar que las clases iniciarán el 18 de marzo, por lo que los interesados pueden acudir a las instalaciones de la Preparatoria Central Diurna para preinscribirse, solo necesitan presentar CURP, número telefónico y una dirección de correo electrónico.

Posteriormente, para las inscripciones los requisitos son: acta de nacimiento, certificado de secundaria, y el recibo pagado.

López Iturrios puntualizó la importancia de que la UAS ofrezca este proyecto educativo porque facilita a las personas que no pueden asistir en un horario normal, concluir sus estudios de bachillerato.

Agregó que todo aquel alumno que tiene la preparatoria trunca o que sea mayor de edad y tiene las ganas de superarse y realizar una carrera, esta es la mejor opción y la Preparatoria Semiescolarizada tiene las puertas abiertas, así también para la gente que estaba en otros subsistemas, siempre y cuando sean avalados por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Mencionó que esta modalidad educativa cuenta con asesorías y clases los días sábados en un horario de 7:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, son doce sábados de clases, con complemento entre semana, dividido en cuatro horas de asesoría y cuatro de tareas.

Por último, el director del plantel invitó a todos los interesados en cursar estos estudios, comunicarse a los teléfonos 667 315 34 90 y 667 716 34 86 en un horario de atención de 5:00 de la tarde a 9:00 de la noche y los sábados de 9:00 a 3:30 de la tarde.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.