IMG_3070

Preparado Sinaloa para recibir alrededor de 500 diputados en el marco de COPECOL

Se esperan alrededor de 500 diputados de todo el país para los trabajos que se desarrollarán durante la XIII Asamblea Nacional de Conferencia Permanente de Congresos Locales, el próximo viernes 21 de septiembre en Mazatlán, indicó el diputado Víctor Godoy Angulo.

El presidente de la Junta de Coordinación Política, dijo que la COPECOL, tiene por objeto trabajar en la homologación de las leyes entre las entidades, además de trabajar de la mano con el gobierno federal evitando con ello caer en rezago de los temas que más se requieren.

Precisó que en el tema económico, al Congreso de Sinaloa como anfitrión le corresponde absorber con los gastos correspondientes a la alimentación y hospedaje de los legisladores que acudan, lo cual rondará en los 5 millones de pesos.

De acuerdo al programa dado a conocer por el Consejo Consultivo Nacional de COPECOL, se tiene previsto el arribo de los diputados a partir del jueves 20, mientras que el viernes 21 se llevará a cabo una conferencia de prensa, un acto inaugural, y posteriormente se estarán desarrollando conferencias magistrales, paneles de trabajo y se estaría cerrando con una ceremonia de clausura en el teatro Ángela Peralta.

Cabe destacar, que se aprovechará el marco de la XIII Asamblea Nacional de COPECOL para realizarle un reconocimiento póstumo a Yudit del Rincón Castro, diputada sinaloense que fuera presidenta de este órgano

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.