WhatsApp Image 2023-05-24 at 20.09.57

Prados del Sur tendrá mejoras en sus calles, parque y servicios públicos, anunció Juan de Dios Gámez

Culiacán, Sin., a 24 de mayo de 2023.- La transformación de Culiacán continúa consolidándose, y los “Diálogos por el Bienestar” siguen recolectando los requerimientos prioritarios de la ciudadanía, y en esta ocasión llegaron al Fraccionamiento Prados del Sur.

Dicho sector que por más de 20 años había esperado el acercamiento de un presidente municipal y hoy fue atendido directamente por el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, quien reiteró que el compromiso de la administración municipal que dirige es genuino y por ello, no se desistirá para alcanzar un mayor bienestar social.

Reunidos en el Parque del Fraccionamiento, los vecinos expusieron que este requiere rehabilitación integral, por lo que el alcalde anunció que se dará seguimiento para su mejora total, puesto que ya está siendo atendido desde el mes de diciembre.

Indicó que ante la solicitud de apoyo para promover la lectura, se instalará un módulo con libros públicos para que puedan ser usados por todos, además, informó que en un plazo aproximado de diez días la cancha de este parque será también mejorada, para lo cual regresará a hacer entrega de la misma.

Asimismo, instruyó que de manera inmediata inicie la reparación de alumbrado público en las calles que lo requieren, por lo que las grúas comenzaron labores en ese mismo momento; en tanto que el predio aledaño al parque será cercado y recibirá limpieza.

De igual manera, el primer edil se comprometió a revisar personalmente el tema de aguas negras que afecta al sector y al Fraccionamiento vecino Villa Bonita, y se hará el levantamiento para la rehabilitación de calles que lo requieren.

“Mi compromiso es que nos vamos a poner a trabajar en beneficio de las familias de aquí de Prados del Sur y de toda esta zona y nos volvemos a ver en diez días y así conforme vayamos teniendo compromisos pues nos vamos a ir viendo”, expresó.

Tania Quintero, vecina del sector, agradeció que el presidente municipal y su equipo de trabajo estén realmente atendiendo sus solicitudes, ya que era algo muy esperado por todos los habitantes.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.