WhatsApp Image 2023-04-20 at 18.18.58

Por primera vez los tres niveles de gobierno participaron en operativo conjunto en el periodo vacacional.

Mazatlán, Sinaloa a 20 de abril de 2023-. Por primera vez en años los tres niveles de gobierno trabajaron de la mano en la zona federal de Mazatlán durante las vacaciones (semana santa y de la moto), así lo informó el oficial mayor, Rogelio Olivas Osuna.

“Esto se logró a través de las dos reuniones que tuvo el Alcalde Edgar González con el coordinador de delegados de la Semarnat, se hizo el compromiso.

Tan es así que es la primera vez en muchísimo años que las autoridades de los tres niveles de gobierno tuvimos esa coordinación en la zona federal”, expresó Rogelio Olivas.

Este jueves Olivas Osuna sostuvo una reunión con las titulares de SEMARNAT y PROFEPA donde se llevó a cabo el balance del operativo que realizaron en conjunto con estas dependencias, además de capitanía de puerto, gobierno del estado, secretaría de Marina y municipio.

En la charla expusieron todo lo que detectaron por alguna anomalía, por ejemplo el acaparamiento de sillas, mesas y paraguas, permisos y concesiones, entre otros.

Además se generaron compromisos como extender el operativo por el resto del año, la encargada de Semarnat estatal María Luisa Shimizu Aispuro señaló que planteará esta posibilidad en México.

En este encuentro también estuvo presente la coordinadora de coordinadora de PROFEPA Karem Francely Castro Gutiérrez y la subdirectora de comercio Giovanna Cecilia Juárez Cárdenas.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.