WhatsApp Image 2023-10-09 at 11.30.43 AM

Por condiciones climatológicas prevalece restricción a algunas zonas de playa.

Mazatlán, Sinaloa 9 de Octubre de 2023.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Policía Acuática informan que derivado de las condiciones climáticas que prevalecen en el Pacífico Mexicano, la restricción de algunas zonas de playa prevalece al igual el monitoreo en coordinación con Capitanía de Puerto y Protección Civil.

Gustavo Espinoza Bastidas, Coordinador de la Policía Acuática señaló que las áreas de Cerritos, Brujas y de Valentinos a Hotel Sands Arenas tienen acceso restringido y abanderado en color rojo, además con presencia constante de Salvavidas para concientizar a quienes se acerquen al lugar.

La situación del oleaje constante que puede alcanzar hasta los tres metros obliga también a mantener en amarillo el resto de las zonas, con recorridos de los elementos con el objetivo de evitar situaciones de alerta entre los bañistas.

Guadalupe Espinoza Bastidas añadió que el puerto continúa cerrado a la navegación y mediante la información de Capitanía de Puerto se les ha pedido a los navegantes retornar a las cosas para ponerse a salvo.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.