WhatsApp Image 2023-10-26 at 1.49.55 PM

Policías estatales recuperan vehículo robado, fueron agredidos por civiles armados

Culiacán, Sinaloa, 26 de octubre de 2023.- Luego de una agresión y persecución, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron el aseguramiento de una camioneta con reporte de robo, los hechos se registraron en el municipio de Navolato.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, que pertenecen a la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, realizaban recorridos de prevención y seguridad en el poblado de Lo de Sauceda cuando fueron agredidos con disparos de arma de fuego por un grupo de civiles que circulaban en una camioneta, ante esto, los efectivos repelieron la agresión, iniciándose una persecución que se extendió a las inmediaciones de la comunidad de La Cofradía en San Pedro, del municipio en mención.

Fue en ese punto donde se ubicó la unidad a la que daban seguimiento, una camioneta blanca de modelo reciente; al acercarse, los policías estatales no ubicaron a ninguna persona en su interior por lo que se implementó un operativo de búsqueda en los poblados cercanos, sin que, hasta el momento, haya resultados positivos.

Al cotejar los datos de la camioneta a través de Plataforma México, resultó con reporte de robo del pasado 19 de abril en Culiacán, por lo que quedó asegurada y trasladada ante las autoridades correspondientes para las investigaciones que marca la ley.

Cabe señalar que la Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva, mantiene el despliegue operativo de los elementos a fin de lograr buenos resultados que se traduzcan en más seguridad para las y los ciudadanos.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.