18f1ecb6-18ec-4410-8acd-5492675328d6

Policías Estatales reciben cubrebocas N95 enviados por la SSPyPC

Culiacán, Sinaloa, 19 de junio de 2020.- Con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fueron dotados de cubrebocas N95 a fin de evitar contagios de Covid-19 al interior de la corporación.

El director de la PEP, Joel Ernesto Soto, agradeció la donación al titular de la dependencia federal, Alfonso Durazo, al mismo tiempo que explicó la importancia de que los policías se mantengan con los cuidados necesarios ya que son los responsables de mantener la vigilancia en el estado y brindar seguridad a la población.

Reiteró que, gracias a otras aportaciones de empresarios y sociedad civil, se ha podido abastecer de otros insumos a los uniformados como caretas protectoras y gel antibacterial, lo que ha coadyuvado a acatar las recomendaciones emitidas por el sector salud ante la pandemia en la que nos encontramos.

Insistió que, al ser un área esencial, Seguridad Pública no puede detener sus funciones por lo que no sólo se ha dotado de equipamiento de los policías sino también de recomendaciones al momento de realizar su trabajo en cercanía con la población ya que el riesgo es para ambas partes.

Asimismo, aprovechó para exhortar a la población a que también mantenga las medidas preventivas ante la contingencia sanitaria y evitar poner en riesgo su vida y la de los demás.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.