NIÑO RECUPERADO

Policías Estatales localizan a menor extraviado

Culiacán, Sinaloa, 16 de noviembre de 2020.- Policías Estatales implementaron un operativo de búsqueda que derivó en la recuperación de un niño que había sido reportado como extraviado en la colonia Miguel de la Madrid, perteneciente a la capital del estado, durante el pasado domingo.

Mientras los elementos estatales realizaban trabajos de vigilancia y prevención recibieron la solicitud de apoyo de parte de un padre de familia que expresó que su hijo de cinco años de edad estaba extraviado, por lo que de inmediato se dio inicio a un operativo de búsqueda y se avisó a las patrullas que se encontraban en los alrededores a fin de agilizar la localización.

Tras patrullajes en la colonia, se extendieron en áreas aledañas, finalmente el pequeño fue localizado por elementos de la Policía Estatal en las inmediaciones de la avenida Patria a la altura de un conocido centro comercial.

Al ser plenamente identificado de acuerdo con las características brindadas por los padres del infante, este fue trasladado a la colonia Miguel de la Madrid donde fue entregado sano y salvo a sus familiares.

Con estas acciones, la SSP Sinaloa a través de la Policía Estatal Preventiva muestra su compromiso por la seguridad de las y los ciudadanos.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.