WhatsApp Image 2020-08-15 at 13.11.58

Policías Estatales aseguran a tres personas con armas sobre la carretera Culiacán-Navolato

Culiacán, Sinaloa, 15 de agosto de 2020.-      Tres personas con armas largas, un arma corta y un vehículo fueron aseguradas sobre la carretera Culiacán-Navolato, en las inmediaciones del Centro Penitenciario Aguaruto por elementos de la Policía Estatal Preventiva este sábado.

Elementos de la corporación detectaron un vehículo que circulaba sobre la carretera en mención a la altura del Centro Penitenciario, el cual era ocupado por tres personas de sexo masculino.

Ante la presencia de los elementos, las personas a bordo de la unidad motriz adoptaron una actitud evasiva, por tal motivo, los policías reportaron dicha presencia en solicitud de apoyo.

Enseguida arribó al lugar otro grupo de elementos de la Policía Estatal que al acercarse notaron que al interior de la unidad había armas largas, por ello los tres ocupantes de la unidad motriz, identificados como Luis Alberto “N”, Jesús Manuel “N”, y Esaú “N”, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente a fin de deslindar responsabilidades.

En la unidad había dos armas largas, así como un arma corta, además, el automóvil Volkswagen resultó tener reporte de robo, por lo que fueron puestos a disposición.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva muestra su compromiso de brindar seguridad a las y los sinaloenses.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.