9abd0ba7-faa8-4c83-a77c-f20e8c02195b

Pescadores del centro del estado beneficiados con el Programa Estatal de Empleo Temporal para el sector Pesquero

Las Aguamitas, Navolato, 27 de junio de 2018.- La Secretaría de Pesca y Acuacultura del Gobierno del Estado de Sinaloa, continua el programa de supervisión de la operatividad y entrega de claves bancarias a beneficiarios del Primer Programa Estatal de Empleo Temporal, exclusivo para el sector pesquero.
El titular de esta secretaria, expresó que este día, en cumplimiento al programa preestablecido, entregarán el beneficio cerca de medio millar de pescadores del campo pesquero de Las Aguamitas, El Castillo y Dautillos, en el municipio de Navolato, así como pescadores de la presa Adolfo López Mateos (El Varejonal) del municipio de Badiraguato.
Expresó que en esta ocasión es modesto el número de beneficiados, ya que con anterioridad se entregó el beneficio a grupos más numerosos y hoy solo se complementa el padrón.
Sobre la inversión que realiza en forma directa el Gobierno del Estado de Sinaloa para apoyar a las familias de pescadores durante la temporada de veda de especies marinas, expresó que este miércoles ascendió a cerca de 650 mil pesos y ratificó que en breve se entregará lo correspondiente a cada pescador en todo el estado, de acuerdo al programa de pagos establecido con la institución bancaria participante.
Los beneficiarios son integrantes de la Federación de Pescadores del Centro; de la Federación de Cooperativas Pesqueras de Dautillos y de la Cooperativa Adolfo López Mateos.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.