WhatsApp Image 2023-09-28 at 9.39.59 PM

Pavimentación y mejora de servicios públicos, principales peticiones en Octava Sesión de Cabildo Abierto

Culiacán, Sin., a 28 de septiembre de 2023.- La octava Sesión de Cabildo Abierto encabezada por el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, fue un ejercicio de participación ciudadana fructífero, en el cual predominaron las solicitudes de mejora de servicios públicos y atención a espacios recreativos.

Fueron un total de 58 participaciones de un total de 68 recibidas en este encuentro realizado en la cancha deportiva del Fraccionamiento Terranova.

Tras la aprobación del pleno de Cabildo, inició esta Sesión donde también vecinos de sectores aledaños al Fraccionamiento, expusieron requerimientos tales como reencarpetado de calles en el Fraccionamiento Terrazas, pavimentación de calles en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, colonia Bugambilias, sector Aeropuerto, entre otras.

Asimismo, reparación de alumbrado público para la colonia Paraíso, Fraccionamiento Terrazas, reparación de la malla ciclónica de la cancha de futbol, rehabilitación del parque comunitario del Fraccionamiento Estancia 7, registro del parque del Fracc. San Diego, así como Campaña de Esterilización para perros y gatos.

De igual manera, el rescate y restauración de área verde de donación en la colonia Cuauhtémoc, pavimentación de la calle José Joaquín Pesado en la colonia Bachigualato, al igual que de la calle Azucena en la colonia 10 de mayo y de la calle Limón en el Fraccionamiento Valle del Encino, entre otras.

El presidente municipal resaltó que ya no solamente es Cabildo Abierto la única ocasión para que los ciudadanos expongan sus necesidades, sino que constantemente se realizan visitas a las colonias y a comunidades rurales de Culiacán, esto por medio del Programa Diálogos por el Bienestar.

“Nosotros andamos por todos los fraccionamientos, por todas las colonias, hemos andado también por las localidades rurales y ahí lo que recogemos tratamos de irles atendiendo algunas cosas, hay temas que tardan un poquito más de tiempo, hay otros temas que podemos irlos atendiendo de manera inmediata pero siempre el contacto directo con la ciudadanía, pues te da un curso más cercano de lo que realmente necesitamos ir atendiendo”, expresó.

Al escuchar las solicitudes por parte de los habitantes, Gámez Mendívil instruyó que cada una de ellas sea atendida en el área correspondiente para que a la brevedad posible tengan una respuesta favorable y de este modo continuar trabajando por el bienestar de todos los culiacanenses.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.