WhatsApp Image 2023-05-22 at 20.02.32

Pavimentación con concreto hidráulico llega al sector Aeropuerto

Culiacán, Sin., a 22 de mayo de 2023.- Con el objetivo de que la sociedad culiacanense cuente con calles dignas y seguras para trasladarse, el Ayuntamiento avanza con el programa de pavimentación con concreto hidráulico.

Para este lunes, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se concentró en el sector Aeropuerto, en donde la mayoría de los proyectos están por concluir.

Las cuadrillas acudieron a los siguientes puntos:

. Pavimentación con concreto hidráulico de la calle Adolfo Ruiz Cortines, tramo entre calle Calzada Aeropuerto y José Diego Abad, en la colonia Aeropuerto, ahí el trabajo de colado de guarniciones está por terminar.

. Pavimentación con concreto hidráulico de la calle Manuel J. Othón entre Calzada Aeropuerto y calle Lomas del Sol, colonia Nuevo Bachigualato, se trabaja en colado de losas de concreto ya en su etapa final.

. Pavimentación con concreto hidráulico de la calle Juan de Dios Peza, tramo entre calles López de Vega y Miguel de Cervantes Saavedra, esto en la colonia Bachigualato, el personal opera en terracerías sub-base.

. Pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Diego Rivera, tramo entre calle Deportiva y calle Alameda, en la sindicatura de Aguaruto, de igual forma ya está por culminar la obra, y con el colado de losas y banquetas, los habitantes ya podrán moverse sin complicaciones en la próxima temporada de lluvias.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.