f001c617-3ee9-4134-bb40-aea24f5bdf5e

Pavimentación con concreto hidráulico beneficia a más sectores de Culiacán

Culiacán, Sin., a 22 de marzo de 2023.– Con el firme propósito de llevar obras de calidad a la sociedad culiacanense, el Ayuntamiento continúa trabajando en el sistema de pavimentación con concreto hidráulico en diversos sectores de la capital.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos hace lo propio y avanza en el proyecto, hoy arribó a la colonia Lázaro Cárdenas, en dos puntos que se encuentran enfocados: Av. Valentín Gómez Farías, tramo entre Av. Luis Echeverría y Avenida 22 de Diciembre, ahí se trabaja en terracerías base y sub-base.

En la calle Eulalio Gutiérrez, tramo entre Av. Liberalismo y Av. Luis Echeverría, también en la Colonia Lázaro Cárdenas, se tiene un avance en corte de caja para continuar con base y sub-base para posterior a ello, arrancar con la pavimentación hidráulica en ambas zonas.

De igual forma, por la vialidad Girasol, entre Av. Soberanía y 22 de Diciembre, de la Colonia República Mexicana, ya se opera en terracerías base y sub-base.

Las acciones de mejora en la infraestructura urbana, vendrán a darle otra imagen a Culiacán, pero sobre todo, darán certidumbre a los automovilistas cuando transiten sus vialidades y a su vez, se brindará mayor seguridad a la población en temporada de lluvias, ya que el material con el que se están realizando las obras es de mayor resistencia, calidad y duración que el pavimento convencional.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.