8428a232-ca52-4196-afab-790dc8cea12a

Partido Sinaloense valida la integración de los Comités Seccionales del distrito 18.

El distrito 18 se ubica en la ciudad de Culiacán con 183 colonias, pero también en la zona rural con 8 Sindicaturas; Eldorado, Costa Rica, El Salado, Las Tapias, Quilá, San Lorenzo, Sanalona y Tacuichamona, de donde se puede apreciar que no es una localidad fácil para trabajar electoralmente, sin embargo, la militancia de los subcomités y comités seccionales alcanzarán las metas trazadas, aseguraron Gerardo Valencia Guerrero, presidente del CDM de Culiacán y la Dra. Maricela Ramírez Álvarez, coordinadora de este distrito.

Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente estatal del PAS tuvo a bien validar la estructura seccional, dejando asentado que en este distrito ya se tiene en plataforma la cantidad de 140 comités seccionales, lo cual representa un alto porcentaje del objetivo a lograr.

También es válido reiterar que aquí se tienen 18 subcomités perfectamente validados al 100 %.

“No hay duda de que en junio del 2021 el PAS participará fuertemente en este distrito y vamos a tener la capacidad de atender a 93 mil 333 electores, 217 casillas y las 3179 manzanas, en donde vamos a demostrar que tendremos el 100 % de la estructura electoral que se requiere para cuidar este distrito”.

Como un elemento motivacional les comento que actualmente a nivel estatal el PAS ya cuenta con 34 mil 450 personas que han consolidado territorial y electoralmente al partido, así lo aseveró Cuén Ojeda.

Una muestra del trabajo que realiza la militancia del PAS en este distrito, es la actividad realizada durante la pandemia del corona virus que hoy vivimos, y el trabajo realizado se puede resumir en lo siguiente: 217 actividades que han beneficiado a 5 mil 337 familias que corresponde a más 21,348 personas.

A la sala zoom de trabajo se conectaron alrededor de 275 integrantes de seccionales y un total de 350 personas.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.