8db8ac11-d2a8-4462-858f-9939ecbaf949

Parque del Fraccionamiento Rincón del Parque es mejorado con instalación de juegos infantiles

Culiacán, Sin., a 25 de febrero de 2023.- Para el Ayuntamiento de Culiacán es una prioridad el contar con espacios públicos en óptimas condiciones, es por ello que continuando con los trabajos para cumplir este objetivo, el Parque ubicado en el Fraccionamiento Rincón del Parque fue beneficiado con la instalación de juegos infantiles.

De esta manera, fue atendidas favorablemente la solicitud de habitantes del sector en el sentido de contar con un área en mejor estado para el sano esparcimiento y la actividad física.

Personal de Parques y Jardines del municipio acudió al lugar y realizó los trabajos pertinentes instalando columpios, pasamanos y sube y baja para diversión de los más pequeños.

De igual modo, las labores fueron complementadas con limpieza y mantenimiento general, por lo que poco a poco este espacio que se encontraba en desuso ha recobrado vida y ahora puede ser utilizado por los vecinos.

El Ayuntamiento de Culiacán exhorta a la ciudadanía a hacer un buen uso de los espacios públicos y colaborar manteniéndolos limpios, además de reportar cuando requieran atención.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.