WhatsApp Image 2023-08-04 at 18.30.21

Otorga Juan de Dios Gámez Distintivo Impulso Nafin a la empresa Fetoza

Culiacán, Sin., a 04 de agosto de 2023.- El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil otorgó este Viernes de Impulso Económico, el “Distintivo Impulso Nafin” a la empresa ferretera “Fetoza”, misma que fue beneficiada con un monto económico de 1.5 millones de pesos que contribuirán a su fortalecimiento en el mercado.

En las instalaciones de la sucursal ubicada en el bulevar Madero, el presidente municipal entregó personalmente el Distintivo acompañado de la secretaria de Desarrollo Económico Janet Faviola Tostado Noriega, a Benjamín de Jesús Palazuelos Guerrero, administrador de esta sucursal y las ubicadas en colonia Las Huertas y El Diez.

Ahí, resaltó la importancia de seguir promoviendo desde el municipio acciones enfocadas a fortalecer la economía de Culiacán, para lo cual es vital hacer sinergia con los empresarios locales, pues indicó que este Distintivo aporta las herramientas necesarias para el crecimiento empresarial.

“Es importante saber cómo se enteran de este financiamiento para nosotros ver por dónde tenemos mayor ventana, por dónde nosotros pudiéramos aportar con fortalecer la estrategia para que cada día haya más de estos beneficios”, expresó.

Por su parte, Benjamín de Jesús Palazuelos Guerrero manifestó que este recurso fue invertido en la adquisición de inventario y equipo de transporte para las tres sucursales que emplean a alrededor de 30 personas.

“Es una muy buena oportunidad para ayudar a las personas a salir adelante, crecer, a pesar de que venimos de unos tiempos muy difíciles de la pandemia, estos apoyos nos ayudan mucho para seguir en el mercado y satisfaciendo la necesidad de todos”, dijo.

Actualmente de las 119 micros, pequeñas y medianas empresas que han firmado convenio para la obtención de este recurso, 62 se han beneficiado con créditos por un monto de 75 millones, 306 mil 700 pesos, los cuales ofrecen tasas preferenciales y plazos flexibles.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.