Por votación unánime los Comisionados de la instancia colegiada de transparencia modificaron 10 respuestas de solicitudes de información pública recurridas y revocaron 7.
La información en la que se instruyó la entrega versa sobre presupuestos anuales y justificación de aplicación, prestaciones para policías preventivos y sus familias, actas de Cabildo, gastos por Covid-19, nóminas de empleados, pagos a proveedores, entre otros.
De igual forma resolvieron 3 recursos más como confirmatorios y dos sobreseimientos.
En la Sesión de Pleno también fueron aprobados 35 acuerdos sobre resoluciones de recursos de revisión, 19 de cumplimiento, 11 incumplimientos y 5 desechamientos.
Y de la misma manera votaron 18 resoluciones de denuncias por incumplimiento de Obligaciones de Transparencia, 9 fundadas parcialmente, 8 infundadas y 1 fundada.
Enseguida se muestran los 22 recursos de revisión por dependencia y resolución, así como las 18 resoluciones de las Denuncias por incumplimiento en las Obligaciones de Transparencia: