WhatsApp Image 2023-04-25 at 17.30.00

Ofrecerá Gobierno del Estado servicios jurídicos gratuitos en diferentes comunidades

Culiacán, Sinaloa, a 25 de Abril de 2023.- Como parte de la política estatal de otorgar certeza jurídica en distintos rubros, por instrucciones del Gobernador Rubén Rocha Moya, el Instituto de la Defensoría Pública del Estado de Sinaloa implementará el Programa “Brigadas Jurídicas Móviles” desde este miércoles 26 de abril y hasta el próximo viernes 28 del presente mes.

Las brigadas acudirán a diversos municipios para brindar asesorías jurídicas gratuitas en los rubros de pensión alimentaria, juicios testamentarios, modificaciones de actas, problemas de escrituración para regular propiedades, además de asuntos en materia penal, civil, familiar, laboral, administrativa y de justicia para adolescentes.

El programa iniciará el día de mañana en los municipios de Navolato y Salvador Alvarado, en un horario de 10:00 a 14:00 horas, con presencia en la Plazuela Vicente Guerrero y en el caso de Guamúchil se instalarán en el Mercado Pablo Macías Fernández (Mercado Viejo).

Posteriormente, el jueves 27, las brigadas acudirán al Mercado Municipal de Cosalá, ubicado sobre la calle Antonio Rosales, donde de igual manera atenderán a la población entre las 10:00 y 14:00 horas.

El viernes 28, se visitará la comunidad de Baroten, en El Fuerte, además del municipio de San Ignacio, a cuya Plazuela Principal de la colonia Centro, podrán acudir los ciudadanos interesados, mientras que en el caso de Sinaloa de Leyva, la asesoría se brindará en la Plazuela de la cabecera municipal, ubicada por la calle Ignacio Allende. En estos tres municipios el horario de atención será de 10:00 a 14:00 horas.

El programa concluirá con una visita al Poblado de Higueras, municipio de Rosario, donde se atenderá por la tarde, en un horario de 16:00 a 19:00 horas.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.