WhatsApp Image 2023-11-06 at 11.43.48 AM

Ofrecerá Gobierno del Estado descuentos de hasta 75 por ciento en trámites vehiculares: Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa, a 06 de Noviembre de 2023.- Amplios descuentos en recargos, multas, honorarios y gastos por trámites vehiculares, ofrecerá el Gobierno del Estado durante el denominado “Buen Fin 2023”, dio a conocer el Gobernador Rubén Rocha Moya durante su Conferencia Semanera de este lunes.

El mandatario estatal invitó a la ciudadanía a aprovechar estas facilidades para ponerse al corriente en sus trámites y adeudos, destacando que este año el Buen Fin se adelantará un poco y se realizará del jueves 09 al lunes 20 de noviembre del presente año.

“75 por ciento en calcas, servicio particular y público, o sea, todos. El 75 por ciento en canje de placas, servicio particular y público también. El refrendo de concesión del servicio público, solamente a ellos se les dan concesiones, 75 por ciento en esos tres renglones. Luego tendremos el 50 por ciento en cambio de propietario y 50 por ciento en la renovación de licencias, esos son los 5 rubros en los cuales va a haber descuento”, precisó el Gobernador.

Rocha Moya agregó que se dispondrá de suficiente personal para agilizar los trámites, destacando además que es posible realizarlos a través de las plataformas digitales de Gobierno del Estado, canales qué fungen como alternativa para quienes prefieran aprovechar los descuentos desde la comodidad de su casa, sin necesidad de acudir a las Unidades de Servicios Estatales.

“Se puede pagar en línea también, no necesariamente tienen que ir en físico a la USE, si se les facilita más, háganlo en línea, del 09 al 20, incluye todos los días, son los días que se trabaja también sábados y domingos”, concluyó el Gobernador.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.