WhatsApp Image 2023-04-24 at 19.11.32

Oficialía Mayor exhorta a comerciantes a revalidar sus Licencias de Alcoholes.

Mazatlán, Sinaloa, 24 de abril de 2023.- Con gran éxito se desarrolló el periodo de revalidación en licencias de alcoholes de negocios y comercios en Mazatlán, informó el Oficial Mayor Rogelio Olivas Osuna.

Destacó que hasta el 20 de abril, de un total de 1,519 licencias activas en el municipio, 1,324 han acudido a realizar el trámite de revalidación, lo cual destaca el interés del comerciante por cumplir con sus permisos vigentes.

El Oficial Mayor resaltó que el periodo para la revalidación estuvo vigente hasta el pasado 20 de abril, por lo que exhortó a los comerciantes pendientes a acudir en tiempo y forma a realizar el trámite, ya que posterior a esta fecha pueden ser acreedores a multas y recargos.

“Hacemos una invitación a todos los negocios, restaurantes, bares y todo aquel negocio que tiene Licencia de Alcoholes para que vengan a hacer su revalidación de Licencia. Al resto que nos hacen falta los invitamos a que vengan aquí a hacer su pago correspondiente para que puedan aprovechar también el tema de su ampliación de horario y no tengan ningún inconveniente con la autoridad estatal en el tema de alcoholes”, mencionó.

Dicho trámite se lleva a cabo en las oficinas de la Subdirección de Licencias, Permisos, Autorizaciones, Constancias y Revalidaciones de Oficialía Mayor al interior del Palacio Municipal, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.