ddc32b19-2567-4fca-ac5d-14fd97510abe

Oficialía Mayor de Mazatlàn recorre los panteones por Día de Muertos

Mazatlán, Sinaloa, 2 de noviembre de 2022.- Con el objetivo de conocer las necesidades del sector comercio, y verificar un correcto ordenamiento de los comerciantes instalados, la Oficial Mayor, Verenice Oleta Benítez, realizó un recorrido por diversos Panteones Municipales en el marco de la celebración de Día de Muertos.

Señaló que personal de la dependencia municipal se presentó con los comerciantes, para evaluar el servicio y las atenciones hacia los vendedores.

La funcionaria aseguró que se ofrecerá un trato, humano y cordial a los integrantes del sector comercio.

Oleta Benítez informó que este año se entregaron 120 permisos a comerciantes locales que efectuaron el trámite para instalarse afuera de los camposantos; para esta festividad no se reportaron vendedores foráneos.

“Les deseamos buenas ventas. Nos interesa que las familias tengan sus recursos, ver por el bienestar, como les dije. Estamos para apoyarlos y servirles, a eso venimos. Y pues se sienten atendidos, escuchados y comprendidos”, mencionó.

La Oficial Mayor expresó que se atendió de manera inmediata diversas inquietudes expresadas por los comerciantes en ese momento.

Mencionó que se trabajará con las puertas abiertas para el sector, a fin de reforzar la relación que existe entre el comercio y la autoridad.

“Vamos a seguir trabajando de la mano del Alcalde, Edgar González, apegados a la normatividad, a la legalidad, pero sin dejar de lado el trabajar bajo una visión humanista, con respeto a los derechos humanos y en búsqueda de la justicia social”, concluyó.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.