WhatsApp Image 2023-08-04 at 14.35.20

Obras de reencarpetado benefician a toda la ciudadanía

Culiacán, Sin., 04 de agosto de 2023. – Como parte del impulso destinado a la mejora de bulevares, avenidas y calles en la ciudad, la Comuna avanza en las obras de reencarpetado en vialidades principales y calles de colonias y fraccionamientos a fin de garantizar una movilidad segura para todos los culiacanenses.

Las acciones correspondientes a este viernes, se concentraron sobre la calzada lateral del bulevar Pedro Infante, frente a Plaza Cinépolis, espacio de acceso y paradero de camiones urbanos.

Dicho bulevar registra la intervención total por parte de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y el Departamento de Conservación y Mantenimiento de Infraestructura, permitiendo con ello el desplazamiento ordenado y seguro diariamente de una importante carga vehicular.

De igual forma, en el fraccionamiento Villas del Real, el programa de reencarpetado registra alrededor de 3 calles restauradas, y actualmente en proceso su rehabilitación la calle Reyna de Guadalupe.

Sobre el bulevar Universo en el sector La Conquista, otra cuadrilla arrancó con los trabajos de fresado (retiro de la capa afectada) con la maquinaria especializada para estos fines, y con ello concluir el proceso de reencarpetado en la zona.

Los presentes trabajos se suman al paquete de obras de pavimentación en reencarpetado del fraccionamiento Villa Bonita, fraccionamiento Alameda, Los Huertos y Prados del Sol que se han concluido por parte del Ayuntamiento.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.