WhatsApp Image 2024-01-22 at 1.28.39 PM

Obras de pavimentación, reencarpetado y mantenimiento de calles benefician sectores diversos

Culiacán, Sin., 22 de enero de 2024. – La transformación de las vialidades avanza de forma contundente en todos los sectores de la ciudad, esto a través de las obras de pavimentación, reencarpetado y c, así como el rastreo de calles de terracería, acciones que se replican en todo el municipio a través del paquete de obras destinado al rubro de la rehabilitación de la infraestructura vial.

Para el presente año, la titular de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Arlette Díaz León, indicó que la Comuna, en conjunto con el gobierno estatal ha proyectado alrededor de 200 vialidades a pavimentar en concreto hidráulico, incluyendo el programa de reencarpetado y bacheo.

“Continuamos trabajando, de hecho, ahorita se va trabajar en la Bravo, ahorita se está moviendo equipo eso son para reencarpetado, que era parte de lo que comentábamos de las 350 pavimentaciones del año pasado que logramos, algunas fueron con reecarpetado y otras con concreto hidráulico”, detalló la funcionaria municipal.

Las obras de reencarpetado para esta semana, abarcan la vialidad Nicolás Bravo, desde el entronque con bulevar Emiliano Zapata y Constitución.

Por su parte, en el sector aeropuerto, en las estancias II, los trabajos de reencarpetado impulsados por el personal del Departamento de Conservación y Mantenimiento de Infraestructura avanzaron con la aplicación de una nueva carpeta sobre el circuito interior de dicha zona habitacional.

Finalmente, en el sur de la ciudad en la colonia Lázaro Cárdenas, maquinaria del Ayuntamiento llevó a cabo el rastreo y nivelación de la calle Silvestre Revueltas en el tramo con la calle Carlos Chávez, todo esto con la finalidad de mejorar los accesos y movilidad de los vecinos.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.