WhatsApp Image 2023-11-06 at 1.59.16 PM

Obras de pavimentación en concreto hidráulico registra avances en diversos sectores de la ciudad

Culiacán, Sin., 06 de noviembre de 2023. – La transformación de la infraestructura vial en la ciudad registra avances relevantes en diversos sectores de la ciudad, esto como parte del programa de pavimentación en concreto hidráulico impulsado por el Ayuntamiento de Culiacán, mejorando de forma integral la imagen y plusvalía de colonias que durante años se encontraban en rezago en dicha materia.

Parte de estos esfuerzos, son coordinados por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, resaltando un paquete de obras integrado por tres vialidades en proceso de pavimentación en concreto hidráulico en la colonia 6 de Enero.

Con 320 metros de longitud y un avance de 40 por ciento de avance y guarniciones coladas, la calle Rey Gaspar, localizada en la colonia 6 de Enero actualmente recibe trabajos de apertura de caja a fin de aplicar la mezcla de concreto hidráulico en los próximos días.

En dicha colonia, también se lleva a cabo la obra de pavimentación de la calle Rey Melchor con una longitud de 430 metros, consolidando la mejora de las rúas que permanecían con afectaciones en su capa de rodamiento.

Por su parte la colonia Mirador, fue beneficiada a través de la pavimentación en concreto hidráulico de la calle Mar Egeo de 373 metros lineales, y un avance total del 60 por ciento.

Finalmente, la colonia Rubén Jaramillo ha sido integrada con la pavimentación de la calle Venus de 313 metros lineales.
La Comuna trabaja actualmente en diversos sectores como el norte y sur en la mejora integran de las rúas de esta ciudad.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.