WhatsApp Image 2023-06-12 at 10.18.28

“Nosotros como Ayuntamiento estamos aportando nuestro granito de arena para las mejoras de la infraestructura educativa”, Edgar González.

Mazatlán, Sinaloa 12 de junio 2023-. El Gobierno de Mazatlán lleva a cabo el programa Lunes cívico en la escuela secundaria general número 6 Cuauhtémoc.

Mareli Guadalupe Silva Sarabia, presidenta del consejo de alumnos brindó las palabras de bienvenida a los integrantes del Gobierno de Mazatlán.

Reconoció al Alcalde por escoger su escuela y por apoyarlos con una jornada de limpieza a esta.

“Agradecerle a usted presidente municipal por escogernos y apoyarnos, dejando nuestra escuela más bonita y agradable y su personal de mantenimiento que se puso la camiseta de igual manera a todos los que día a día tratan de crecer este plantel”, expresó Mareli Guadalupe Silva.

La alumna también pidió a las autoridades que crean en ellos y en sus posibilidades.

Marcelo Enrique Poot Calderón, director del plantel, agradeció al alcalde por su visita, además solicitó mejoras en la infraestructura de la secundaria.

Por su parte Edgar González mencionó que como gobierno van a contribuir a la escuela para mejorar su infraestructura.

“En el tema educativo todos aportamos algo, los maestros la semilla de la enseñanza, valores el cuidado de nuestros hijos, los padres de familia en combinación con los maestros, los gobiernos, las mejoras de la infraestructura educativa tenemos que aportar algo, tenemos que hacer algo y nosotros como ayuntamiento lo estamos haciendo, estamos aportando nuestro granito de arena poco a poquito”, expresó Edgar González.

El Alcalde otorgó material deportivo y bandera al director del plantel.

A este evento cívico asistieron regidores, la sindica procuradora Claudia Magdalena Cárdenas Díaz y funcionarios municipales.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.