2020-08-26 at 07.29.45

No se detienen las labores de concientización de Guardianes de Prevención de la Salud

Culiacán, Sinaloa.-      A los establecimientos comerciales, negocios de comida, puestos ambulantes y a todos los sectores de la ciudad, continúan acudiendo los Guardianes de Prevención de la Salud.

Ellos no han detenido su labor de concientización, pues la cotingencia sanitaria sigue y recuerdan a la población la importancia de usar correctamente el cubrebocas y mantener la prevención contra el COVID-19.

La brigada del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDEC), acudió a la plaza Pabellón donde hizo las recomendaciones y entregó cubrebocas a empleados y clientes.

Asimismo, la Junta de Reclutamiento e Identidad Militar de la Secretaría de Bienestar, visitó los establecimientos del bulevar Madero desde la Caseta 4 hasta la av. Revolución.

Por parte de la Coordinación de Inspección y Vigilancia se mantienen los recorridos de supervisión en todos los locales del primer cuadro y diversos puntos de la ciudad, así como en sindicaturas como Costa Rica y Eldorado donde las personas han mostrado una respuesta favorable.

La Secretaría de Desarrollo Económico a través de la Dirección de Mejora Regulatoria y Gestión Empresarial, Dirección de Turismo, Dirección de Comercio, Servicios e Industria, con el apoyo de Japac hicieron lo propio y realizaron una visita en los bancos del primer cuadro de la ciudad promoviendo la sana distancia en las filas de espera, así como verificando que se cumplan con los protocolos de higiene marcados por el Sector Salud.

El alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro agradece el apoyo de todas las brigadas conformadas por personal del Gobierno de Culiacán y voluntarios y solicita a la ciudadanía atender el llamado de los Guardianes.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.