26805294_395415417576380_3731635467370229975_n

“Muy emotivo el registro de Ricardo Anaya como precandidato a la Presidencia de la República por Movimiento Ciudadano”: Cuén Ojeda

Ciudad de México. A invitación del coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rennauro, asistí al registro de Ricardo Anaya como precandidato a la Presidencia de la República por este partido, con este trámite el proyecto de la coalición “POR MEXICO AL FRENTE” se fortalece y cerramos filas en torno a las precandidatura al Senado de la República en Sinaloa que encabezo, expresó Cuén Ojeda.

En este registro tuvimos la oportunidad de platicar con el precandidato a la presidencia de la República “POR MEXICO AL FRENTE”, Ricardo Anaya y el Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, sobre la situación de Sinaloa y ratificaron los acuerdos a que han llegado a nivel nacional, así como el respeto que se tendrá los acuerdos que tomamos en el estado y que denominamos “POR SINALOA AL FRENTE”, Coalición formada por los partidos PAN-PRD-MC-PAS.

“Ellos me ratificaron que los acuerdos tomados por el PAN-PRD-MC, miembros de la Coalición Nacional, se refrendan y que Héctor Melesio Cuén Ojeda es el que encabeza la fórmula al Senado de la República por esta alianza, y que no existe otro precandidato que se haya registrado en Movimiento Ciudadano, quien es a quien le tocó designar esta posición en el estado de Sinaloa”, mencionó el precandidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano en Sinaloa, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Este proyecto cada día se fortalece más y crecen más las posibilidades de que Ricardo Anaya gane las elecciones en este año 2018, el día de ayer el Partido Sinaloense supervisó 5 municipios del estado, y seguirá evaluando cada parte de la estructura de ciudadanos en los otros 13 municipios pero además, cada día se suman más gente a este proyecto “Por Sinaloa al Frente”.

“Las puertas del Partido Sinaloense se encuentran abiertas a todos los ciudadanos, en los próximos días se reunirá la Asamblea Estatal de Delegados y la Comisión de Procesos Internos para realizar una evaluación del siglado, analizar los perfiles de las precandidaturas que le corresponde a nuestro instituto político, lo mismo realizará cada partido, llevará a cabo su selección para designar y dar fechas para los procesos internos y sacar a su representante por cada municipio, distrito local y federal.

“La designación de cada precandidatura le corresponderá a cada partido político, los problemas que se tengan en la designación son problemas de cada instituto político y corresponde a ellos resolverlos, por lo pronto, nosotros seguiremos nuestra precampaña al interior de los militantes de Movimiento Ciudadano en el estado y esperemos que pronto tenga compañera de fórmula al Senado, que le corresponde a Acción Nacional designarla”, manifestó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Finalmente reitero mi respeto a todas las compañeras integrantes del PAN que han alzado la mano para que se les considere en la integración de la formula al Senado por Sinaloa, dado que ese instituto político a reiterado que será una mujer. Todas ellas tienen una gran experiencia, conocen Sinaloa y se caracterizan por su nivel de trabajo.

 

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.