4c7be026-4e29-4927-9522-6a29dd7f59d0

Música e inspiración llegan hasta la Expo Universidades en la plazuela Álvaro Obregón

Culiacán, Sin., a 08 de febrero de 2023.- En el marco de la inauguración de la Expo Universidades, llevada a cabo sobre la calle Paliza frente al Instituto MIA, se contó con la presentación del violinista Raúl Fernando Pérez Gregoire y la conferencia “Liderazgo para las juventudes” por Hugo Hernández.

En primera instancia, la música del violinista, principalmente compuesta por piezas contemporáneas de reggaetón, pop y R&B, amenizó desde temprana hora a los jóvenes asistentes a este evento.

Con afluencia de alumnos del Colegio de Bachilleres, así como algunos más de la Preparatoria Central, los stands con las diferentes propuestas de licenciaturas e ingenierías comenzaban a llenarse de vida, siendo algunos de los más concurridos aquellos que ofrecen carreras audiovisuales y/o ciencias de la tecnología.

Aunado a esto, se llevó a cabo la conferencia “Liderazgo para las juventudes” por Hugo Hernández, misma que trató principalmente de sembrar en los jóvenes el entusiasmo por ser los arquitectos de su propia vida, pues habló esencialmente de la importancia de la vocación al elegir un camino académico.

Esta Expo Universidades continuará desarrollándose a lo largo del día de hoy y el día de mañana, ello para que todos los jóvenes culiacanenses que aún no han decidido qué estudiar, asistan, pregunten y sean orientados a elegir la opción correcta para cada uno.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.