canacintra

Muere por Covid-19, ex dirigente de Canacintra en Culiacán

Culiacán, Sin.- El ex presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) , delegación Culiacán, Miguel Ángel Manjarrez Beltrán, falleció en la mañana de este miércoles a causa de complicaciones por Covid-19.

El empresario , se destacó por ser un miembro activo en la mejora de la economía y mipymes en el sector industrial a nivel municipal, estatal y nacional.

A la par que dirigía su empresa “Manjarrez impresiones”, fungía como Vicepresidente Nacional de Canacintra México en la región norte. Durante su trayectoria procuró una mayor estabilidad para los industriales y todos los sectores productivos al formar parte de la intercamaral.

El actual dirigente de Canacintra, en Culiacán, Francisco Álvarez Aguilar, dio a conocer la noticia, lamentando el deceso de su colega y expresando su más sentidas condolencias a su familia.

Por su parte, el presidente de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, Mario Medina, indicó que el ex de Canacintra luchó contra el coronavirus presentando mejorías en su salud, pero finalmente perdió la batalla.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.