WhatsApp Image 2023-08-24 at 09.16.09

Mocorito tendrá obras por 48 millones de pesos de parte de SEBIDES

Culiacán, Sinaloa, a 21 de agosto de 2023._ Para conjuntar esfuerzos y recursos y con ello para mejorar la vida de los habitantes del municipio mediante dos obras del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE) en el Municipio de Mocorito, la Secretaría de SEBIDES, María Inés Pérez Corral y la Alcaldesa María Elizalde Ruelas firmaron convenio de colaboración.
Fue la titular de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable quien explicó que para la realización de las obras se prevé una inversión total por la cantidad de 48 millones 205 mil 921 pesos de aportación totalmente estatal.
“Las obras a realizar son la pavimentación con concreto asfáltico del camino San Benito – El Huejote, tramo San Benito – Guamúchiles Altos, que tiene un ancho de calzada de 7 metros y una longitud de 3 kilómetros con un costo de 27 millones 467 mil 259 pesos beneficiando a 632 familias directamente y miles de forma indirecta”, comentó.
“Además, se construirá un puente en el arroyo Los Chinos, en el camino Mocorito – San Benito, que costará 20 millones 738 mil 662 pesos y que beneficiará a más de 6 mil 932 familias de forma directa”, continuó.
Pérez Corral recordó que serán casi 169 millones de pesos los que se ejecutarán en todo Sinaloa para atender las necesidades de la población que se encuentra en zonas de atención prioritaria y con ello se cumple con garantizar la inclusión y el derecho a un ambiente sano, atendiendo la visión del Gobernador Rubén Rocha Moya, de dar prioridad a la gente que más lo necesita y no dejar a nadie atrás.
Estas obras se distribuirán de forma equitativa en todo el estado, llegando al mayor número de pobladores posible para mejorar la calidad de vida que tienen, ya que serán obras con sentido social como pavimentaciones, electrificación, agua potable y alumbrado público, entre otros.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.