fba0c280-1382-4361-a1d4-222218138e2c

Mazatlán es sede del XV Campeonato Nacional de Pesca Deportiva

Mazatlán, Sin., nov 07 de 2020.- Este sábado y domingo se llevará a cabo la edición número 15 del Campeonato Nacional de Pesca Deportiva, en la que selecciones de diez estados estarán buscando la representación de nuestro país para participar en  el próximo torneo Panamericano a celebrarse en Panamá del 23 al 26 de noviembre.

El lugar sede será el Hotel Marina El Cid y serán 36 los pescadores deportivos que acompañados de sus familias, estén de visita en el puerto de Mazatlán para participar en la competencia.

En este caso, el Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros destacó que se trata de un evento que por sus características es de los más importantes en México; para Mazatlán y Sinaloa, es muy significativa su realización, para dar a conocer la oferta turística además del gran atractivo que representa el contar con pesca deportiva todos los meses del año, una gran ventaja que se tiene sobre otros lugares que están enfocados en la actividad.

Especificó que es un torneo que cumple con los protocolos de sanidad que establece la Secretaría de Salud, para evitar cualquier tipo de contagio con el Covid 19.

Los participantes vienen representando los estados de: Quintana Roo, Yucatán, Tabasco, Veracruz, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Nayarit, Oaxaca, Chiapas y por supuesto, Sinaloa.

De acuerdo al programa, anoche se celebró la inauguración en Marina El Cid, donde estuvo presente el Subsecretario de Turismo Juan José Ruiz y para este sábado, el primer día de las competencias serán de las 06:00 a las 16:00 hrs. Lugar de salida Harbor Master, Marina El Cid.

El domingo 08 de noviembre, de 07:00  16:00 horas. Y a las 19:30 hrs., la ceremonia de premiación y cena de clausura en el lugar sede.

¡Mucho éxito a todos los participantes!

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.