WhatsApp Image 2024-01-02 at 8.29.38 AM

Mas de 15 mil personas celebran el inicio del 2024 en la verbena Culiacán

Más de 15 mil personas, celebraron el inicio de este 2024, con actividades de diversión y recreación en la verbena Culiacán “La magia de la navidad”.

Pues desde muy temprana hora, las familias acudieron a las taquillas, para realizar la compra de sus entradas y disfrutar de los más de 100 atractivos con los que cuenta este espacio.

Jesús Ángel Burgos Escalante Director general en DIF Bienestar, informó que al corte de las 11:00 de la noche, 15 mil 512 visitantes, accedieron a la verbena, muchos de ellos acompañados en familia que nos visitaron de otros municipios, incluso de fuera del país.

“Al corte que tuvimos al rededor de las 11 de la noche, son alrededor de 15 mil 512 visitantes que hemos tenido en la verbena este 1 de enero que es una de las fechas más importantes, tanto el día 25 de diciembre, como el 1 de enero, son de los días donde más familias visitan y conviven en la verbena”, mencionó.

El funcionario destacó que en este día festivo, además de las áreas de juegos mecánicos, gastronómica y misceláneos, los visitantes disfrutaron de un show musical y un show de magia a cargo del mago Josué en la villa navideña.

Espectáculo, que brindó sana convivencia, interacción, momentos de alegría y curiosidad.

Burgos Escalante, señaló que durante los 24 días de activación de la verbena, se ha mantenido un saldo blanco, lo que garantiza la integridad de los usuarios que la visitan.

Finalmente, extendió la invitación a las familias a acudir y aprovechar este espacio que estará disponible hasta el próximo 7 de enero, con un horario en taquilla de las 5:30 pm a las 12:00am.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.