WhatsApp Image 2023-08-02 at 14.35.54

Mantiene SEDECOM entrega de créditos RED FOSIN a negocios

Culiacán, Sin., 02 de agosto de 2023. – El apoyo y dispersión de recursos económicos a comerciantes, empresarios y emprendedores continúa gestionándose por parte del Ayuntamiento de Culiacán esto con el propósito de reactivar la economía local del municipio.

En esta edición, el negocio ´Mini Ciber García´ localizado en el local 5 del Mercado Las Flores, en la calle Domingo Rubí del primer cuadro, recibió el crédito de 25 mil pesos a través del programa RED FOSIN.

“Mi negocio fue beneficiado por parte de RED FOSIN Municipal con un crédito por la cantidad de 25 mil pesos, el cual me ayudó a adquirir mayor equipo de impresión”, detalló la propietaria Hellen Susej González García.

Con un segundo crédito adquirido por parte del negocio familiar, González García señaló que el Ciber se destaca por ofrecer a la ciudadanía impresiones, papelería, y servicio de internet con equipo de cómputo en la zona centro de la ciudad.

Finalmente, la beneficiada agradeció a las autoridades del municipio, SEDECOM por la facilidad para adquirir el recurso económico a una tasa de interés baja, es por ello que invitó a otros comerciantes a acercarse para ser los próximos beneficiados del programa RED FOSIN.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.