6e89c36b-f0b2-4878-bc6f-a0ca91f205cc

Mantiene Ayuntamiento de Mazatlán su propuesta para la LMB y Serie del Caribe

Mazatlán.- El Ayuntamiento reiteró su propuesta a la empresa “Espectáculos Costa del Pacífico” y a la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe, para que se lleven a cabo en el “Teodoro Mariscal” la temporada 20-21 de la Liga Mexicana del Pacífico y la Serie del Caribe 2021, sin cobrarles un peso.
El Químico Benitez Torres, Alcalde de Mazatlán, se reunió el pasado viernes con directivos de dicha empresa, a quienes ratificó su apoyo total para que se realicen en el puerto ambos torneos de beisbol, a pesar de que el estadio municipal se encuentre en litigio.
“…Como ellos tienen una fecha límite para que se haga lo de la Serie del Caribe, y es el jueves, yo les dije que con mucho gusto hago un convenio con ellos, hago un convenio con la Federación (CBPC), hago un convenio con la Liga (LMP), y se los presto sin cobrarles un peso, pero ya el siguiente año, si sigue siendo (el estadio) del Ayuntamiento, pues van a tener que pagar”, expresó.
El Presidente Municipal aseguró que su Gobierno no pretende afectar a los empresarios del beisbol, y que durante la reunión, éstos le solicitaron que les devuelva la concesión del estadio.
“No, yo no lo decido; lo decide el Cabildo, para empezar. Además, insisto, estamos en un proceso, no ha terminado; es lo mismo que todos los procesos, tienen un inicio, un fin, y estamos en medio”.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.