WhatsApp Image 2023-04-17 at 16.14.57

Mañana martes 18 de abril es el “Summit de Industria Creativas”

Culiacán, Sinaloa, 17 Abril 2023.- Al reiterar la invitación al Summit de Industrias Creativas que se llevará a cabo este martes 18 de abril a partir de las 9 de la mañana en el jardín botánico de Culiacán, el subsecretario de Promoción y Competitividad, Felipe Ibarra Retamoza resaltó la importancia de este sector para la economía en Sinaloa.

“La creatividad es de suma importancia para todo sector económico, para las empresas o negocios que quieren vender algún producto o servicio o aquellos emprendedores o emprendedoras para saber determinar cuál es el mercado meta, el cómo llegar a ese segmento que quieres vender, es lo que atiende la industria creativa”, mencionó.

Lo más importante en este encuentro de creativos y creadores de contenido es abordar el cómo llegar a ese mercado meta y ampliar el abanico de clientes para que el día de mañana se traduzcan en mayores ventas y servicios que puedan comercializar.

El subsecretario Felipe Ibarra Retamoza compartió que el Summit de Industrias Creativas contará con la participación de muy buenos ponentes y conferencias, “es un evento totalmente gratuito de talla internacional, no desaprovechen la oportunidad de acudir, los invito a registrarse en el link que encuentran en las redes sociales de la Secretaría de Economía y del secretario Javier Gaxiola Coppel, en Facebook, Instagram, TikTok y Twitter”, afirmó.

Participarán, con la conferencia “El arte de contar historias”, Yaneth Velázquez, quien ha participado en el desarrollo de campañas de marketing de series de Netflix como “House Of Cards”; Nadia Tamez, directora creativa de Synergy Studio con la ponencia “Realidad extendida, nuevas oportunidades en el metaverso” y Alonso Pruneda, fundador y CEO de la empresa Delfino Maz, jugador profesional de videojuegos con la plática “Videojuegos y su lado competitivo: los esports”.
También en este Summit de Industrias Creativas estarán Sergio Lizárraga músico, empresario y fundador de la Banda MS con la conferencia “La Banda MS: trascendiendo fronteras”; Eduardo Cruz Vazquez, coordinador del Grupo de Reflexión sobre economía y cultura, analista del sector cultural, ex diplomático cultural y gestor cultural con la charla “¿Qué son las industrias Creativas y cuál es su potencial en Sinaloa?”

De igual forma Luisito “Rey”, youtuber mexicano y Jan Bohnensteffen, vlogger y creador de contenidos con el panel “¿Cómo ser un creador de contenido y no morir en el intento?”.

El evento es gratuito solo tienes que apartar tu lugar registrándote en el siguiente link: https://bit.ly/SUMMITICREGISTRO o comunicándote al 66 77 58 52 00 ext. 2945.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.