26551046_10215096573472365_1399461790_n

Los que apoyan a Margarita Zavala le están haciendo el juego sucio al PRI: Castaños

Gabriela Herrera y Cairo

Culiacán, Sinaloa (Entre Redes) El titular de la Comisión de Orden del CEN del PAN Carlos Castaños dijo que todos aquellos que apoyen a Margarita Zavala, saben que le están haciendo el trabajo sucio al candidato del PRI José Antonio Meade, entre ellos el ex titular de la Secretaría de la Función Pública Rafael Morgán Ríos.

Ello luego de que esta mañana un joven panista, quien es parte del equipo de Margarita Zavala en Sinaloa, irrumpió en una conferencia de prensa del líder estatal del PAS Héctor Melesio Cuén Ojeda para decir que los panistas no aprueban la candidatura del ex rector de la UAS al Senado de la República.

Carlos Castaños indicó que luego de que la dirigencia estatal solicite la sanción correspondiente a este y otros militantes del PAN que están apoyando la precandidatura de Margarita Zavala en Sinaloa, se podrán tomar drásticas medidas en su contra.

“Todos aquellos que apoyen a Margarita Zavala, saben que le están haciendo el trabajo sucio al candidato del PRI José Antonio Meade, entre ellos el ex titular de la Secretaría de la Función Pública Rafael Morgán Ríos” recalcó.

Por su parte, presidente estatal del PAN en Sinaloa Sebastián Zamudio dio que Fernando Gómez, el joven que hoy irrumpió en un evento del PAS pudiera estar haciéndole el juego sucio al PRI, ante el temor de que Héctor Melesio Cuén Ojeda gané la campaña al Senado de la Republica.

“El Partido Acción Nacional esta a favor de la alianza donde Héctor Melesio Cuén Ojeda encabezará la formula para el Senado de la República” recalcó el presidente estatal del PAN

Dijo que esa persona está en estos momentos trabajando a favor de la pre candidatura de Margarita Zavala recabando las firmas de apoyo que requiere el INE.

Sebastián Zamudio aceptó que Fernando Gómez es actualmente militante del blanquiazul, sin embargo, la comisión de orden pudiera expulsarlo de las finas del partido, luego de los lamentables hechos ocurridos esta mañana.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.