WhatsApp Image 2023-08-05 at 15.13.29

Los Pueblos Mágicos de Sinaloa ofrecen grandes experiencias a sus visitantes: Palacios Domínguez

Todos Santos, La Paz, BCS, agosto 05 de 2023.- Dentro del programa del Primer Festival Pueblos Mágicos del Mar de Cortés, se realizó una Presentación de Destino de los cinco Pueblos Mágicos de Sinaloa ante medios de comunicación, encabezada por la Secretaria de Turismo del Estado, Estrella Palacios Domínguez.
Durante la presentación, Palacios Domínguez comentó que los cinco Pueblos Mágicos de Sinaloa ofrecen grandes experiencias a sus visitantes, y consideró que es destino que se ha diversificado mucho, gracias a nuestra privilegiada ubicación. “Tenemos playas, sierra, Pueblos Mágicos, Pueblos Señoriales y destinos turísticos muy bien posicionados como lo son Los Mochis, Mazatlán y Culiacán”.
Agregó que hoy más que nunca nuestros cinco Pueblos Mágicos -Rosario, Cosalá, San Ignacio, Mocorito y El Fuerte-, reciben apoyo para promoción y sobre todo para crear más y mejores experiencias para los turistas, respetando siempre su identidad.
En la reunión participaron representantes de 20 medios de comunicación especializados en la industria del turismo, a quienes se les habló de la conectividad aérea, carretera y marítima con la que cuenta Sinaloa; la distancia y como llegar a los Pueblos Mágicos desde nuestras tres principales ciudades, y de los principales atractivos turísticos, costumbres, gastronomía, tradiciones y festividades que ofrecen estos cinco municipios de Sinaloa.
La Titular de Sectur Sinaloa indicó que desde la dependencia a su cargo se trabaja en desarrollar programas con enfoque sostenible, que beneficien a todo el estado, siguiendo las indicaciones del Gobernador Rubén Rocha Moya, quien ha insistido en que el turismo sea un factor de cambio para todas las comunidades rurales con vocación turística, como es el caso de los Pueblos Mágicos.
Las presentaciones estuvieron a cargo de: Gildardo Leyva, Presidente Municipal de El Fuerte; José Norzagaray, Director de Turismo de Mocorito; José Manuel Cebreros; Director de Turismo de Cosalá; Carlos Piña, Director de Turismo de San Ignacio, y Ana Trewartha, Directora de Promoción Turística de Sectur Sinaloa, en representación del municipio de Rosario.
Entre los medios de comunicación que asistieron destacan: Revista Selecciones, El Universal, El Financiero, Imagen Radio, Radio Fórmula, México Desconocido, Canal Once, Publimetro, El Economista, Negocios y Convenciones, Excélsior, La Crónica, Reportur, Travel Times, entre otros, a quienes se les rifaron 10 habitaciones dobles repartidas en los cinco Pueblos Mágicos, con la intención de que vivan la experiencia de lo que Sinaloa ofrece a cada uno de sus visitantes.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.