WhatsApp Image 2023-11-27 at 10.34.15 AM

”Los lunes cívicos son muy importantes para las escuelas porque aquí pueden exponer sus necesidades”, Edgar González.

Mazatlán, Sinaloa 27 noviembre 2023-. El Gobierno de Mazatlán que encabeza Edgar González, llevó a cabo la ceremonia de lunes cívico en la secundaria general Octavio Paz, ubicado en la sindicatura de Villa Unión.

Ahí, el primer edil mencionó que el programa de lunes cívico es de vital importancia para las escuelas pues tienen la oportunidad de exponer sus necesidades.

Edgar González también le pidió a los alumnos a continuar con sus estudios y ser jóvenes de bien.

“Nosotros como autoridad hacemos compromiso de mejorar la escuela, de mejorar las condiciones para que tú estés bien, pero ustedes hagan el compromiso de rendir fruto a través de lo que sus padres les ofrecen, de lo que los maestros les ofrecen, valoren esa parte hay que meditar siempre cualquier circunstancia que los ponga en riesgo”, expresó Edgar González.

Franciela Monserrat López Tolosa brindó la bienvenida a las autoridades municipales además le pidió al alcalde que apoyara en mejoras de la infraestructura de su escuela.

Por su parte, la directora del plantel, Sebastiana Salazar González agradeció al alcalde por asistir a su escuela y por estar siempre al pendiente del ámbito educativo.

“Estamos motivados y agradecidos, primero el interés y congruencia que ha tenido ciudadano presidente en el tema educativo al apoyar la tarea de gestión escolar y en infraestructura física, académica, valores cívicos”, dijo Sebastiana Salazar.

La banda de guerra de la referida escuela realizó una muestra de su talento, a esta ceremonia asistieron regidores y funcionarios municipales.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.