Rocha_Moya-226985

Los gobernadores del PAN se creen ahora adalides del federalismo: Rocha

Culiacán, Sinaloa. La reciente reunión sectaria y golpista de los gobernadores panistas, bajo una supuesta bandera por la defensa del federalismo, es contradictoriamente una asonada contra los principios básicos de la República Federal, puntualizó el Senador Rubén Rocha Moya.
El legislador de Morena por Sinaloa, criticó que la posición de los gobernadores panistas se da cuando la nación reclama a todos los mexicanos y las mexicanas, en particular a los servidores públicos, unidad ante la grave situación económica y sanitaria que nos aqueja.
“Los gobernadores panistas y sus colegas de viaje sin porvenir, desde posiciones partidistas y contrarias a los principios republicanos, de la noche a la mañana se nos presentan como adalides del federalismo, cuando en tanto herederos del conservadurismo son históricamente sus principales enemigos, de ahí que a su derrota política y electoral se añade su degradación moral”, señaló.
El vicepresidente de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente, preguntó si la posición de los gobernadores de Acción Nacional será realmente preocupación por la pandemia, y respondió que sólo les interesa aprovecharse de la contingencia sanitaria en beneficio de sus intereses políticos, ya que se oponen a la austeridad en el gasto y siguen en el derroche.
Los gobernadores del PAN cuestionados por Rocha Moya son Martín Orozco Sandoval, de Aguascalientes; Francisco Domínguez Servién, de Querétaro; Mauricio Vila Dosal, de Yucatán; Francisco García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas; Javier Corral Jurado, de Chihuahua; Carlos Mendoza Davis, de Baja California Sur; Carlos Joaquín González, de Quintana Roo; José Rosas Aispuro, de Durango; y Antonio Echevarría, de Nayarit.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.