7970859e-0045-432a-b8a8-fad10c34073e

Los apoyos están llegando directamente a quienes lo necesitan: Químico Benitez Torres

Mazatlán.- El Gobierno que encabeza el Químico Benitez Torres continúa con la entrega de apoyos a los sectores que más han sido golpeados por la crisis de salud provocada por el coronavirus, ayuda que está llegando directamente a quienes más lo necesitan.
La tarde de este jueves, el Alcalde de Mazatlán se reunió con un grupo de vendedores de la Glorieta Sánchez Taboada, a quienes les hizo entrega de 29 despensas con productos de primera necesidad, así como 29 ayudas económicas de 400 pesos cada una.
En el encuentro, destacó que en la Cuarta Transformación, que él preside en Mazatlán, los apoyos ya no se entregan a líderes para que estos a su vez los distribuyan a su antojo, sino que ahora la ayuda está llegando a la manos de quienes de verdad lo requieren.
“Desde que iniciamos estos apoyos, iniciamos primero con la gente que trabaja en hoteles, que se quedó sin trabajo de la noche a la mañana, con la gente que se quedó sin trabajo en los restaurantes, así iniciamos, pero ahorita el apoyo ha sido para todos, a todos los grupos de vendedores de playa, como ustedes que son de la Sánchez Taboada, a todos les estamos dando lo que podemos y lo hacemos con aprecio y cariño”.
También les informó que ya están autorizados 20 créditos a la palabra, mejor conocidos como “Tandas para el Bienestar”, del Gobierno federal.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.