2020-08-11 at 21.07.03

Los 18 presidentes de los Comités Directivos Municipales, los delegados políticos y los 24 coordinadores distritales revisan avances de trabajo.

Culiacán, Sinaloa.-     Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido Sinaloense y algunos integrantes del CEE se reunieron esta tarde en reunión virtual con los 18 presidentes de los Comités Directivos Municipales, los delegados políticos zonales y los 24 coordinadores distritales con el objetivo de revisar dos tareas esenciales del partido: (1) Cantidad de firmas recolectadas para apoyar la iniciativa que el PAS depositó en Congreso del Estado para que en Sinaloa se use de manera obligatoria el cubre bocas, estando en tiempos de emergencia sanitaria, y (2) Los avances en las tareas para celebrar los 8 años de fundación del partido.

En relación al primer punto, Cuén Ojeda informó que al momento ya van recolectadas 76,439 firmas en 15 días de haber iniciado esta actividad, convocando a los presentes para completar las 100 mil que el PAS se comprometió a juntar en un mes. Se entiende que muchas comunidades donde tiene presencia el partido, no tienen el servicio de internet e incluso algunos hogares ni computadora, y ello representa un verdadero problema, sin embargo, confió en que se cumplirá el compromiso.

Será este viernes 14 de agosto a las 17 horas cuando se lleve a cabo la reunión donde celebraremos el octavo aniversario del partido, evidentemente en reunión virtual a través de la plataforma zoom. Tendremos límites de concurrencia, dado que en la sala de trabajo solo podrán ingresar 1000 personas, sin embargo, el evento se transmitirá por las redes sociales del partido y las propias de Cuén Ojeda. Se le asignó a cada municipio el número de personas a invitar al evento.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.