los-restaurantes

Logran acuerdo alcalde Eliazar Gutiérrez y restauranteros de Altata

Navolato, Sinaloa, a 10 de agosto de 2020.-      El presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, informó que a través del diálogo con los restauranteros de Altata que se manifestaron el día de ayer, lograron ponerse de acuerdo sobre las medidas y horarios en que se permitirá el acceso de los vehículos a la zona del malecón, pero sobre todo, tomando en cuenta la seguridad y salud de las familias de la bahía, así como de los visitantes para evitar contagios del COVID-19.

En el diálogo con los inconformes, explicó el alcalde navolatense, se logró acordar que el horario de acceso de los vehículos al malecón, de lunes a viernes será libre hasta las 21:00 horas.

En el caso de los días sábados se autorizará el ingreso vehicular hasta las 17:00 horas, y los domingos, se permitirá a las 14:00 horas, pero a las 21:00 horas se solicitará el retiro de todos los visitantes de la zona del malecón y restaurantes.

Aclaró el munícipe que en caso de que a la hora acordada, los espacios de estacionamiento se agoten, se prohibirá el acceso vehicular para evitar problemas de congestionamiento vial. Los visitantes podrán estacionar sus unidades por la calle Mario Ramos y las personas tendrán que caminar unos metros para llegar al restaurant que deseen visitar.

El mandatario municipal Eliazar Gutiérrez, agradeció a los restauranteros por la disposición y la madurez que tuvieron para dialogar y llegar a los mejores acuerdos, en los que se incluye el compromiso de su parte de retirar la mitad del mobiliario de sus negocios, y atender hasta el 50 por ciento de su capacidad.

Reiteró que las playas permanecen cerradas e hizo el llamado a la ciudadanía en general para que respeten esta disposición, así como también que cumplan con las medidas preventivas emitidas por las autoridades de salud para evitar más contagios del coronavirus.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.