1f0e50bf7e2d4e0.jpg

Logra SSP Sinaloa 614 nuevas becas para hijos de policías y personal operativo

Culiacán, Sinaloa. Como parte del esfuerzo encaminado a profesionalizar las corporaciones policiales y atender las necesidades más fundamentales de los policías, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel y el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, General Genaro Robles Casillas, hicieron posible aumentar en 48.68 por ciento el número de becas educativas destinadas a los agentes policiales del Estado.

Ello fue posible gracias a una gestión ante la Secretaría de Educación Pública y Cultura, que permitió refrendar las 403 becas que ya se tenían, y sumar 614 más, alcanzando un total de mil diecisiete becas destinadas a los hijos del personal operativo y administrativo de la SSP Sinaloa.

Se trata de estímulos para los niveles, primaria, secundaria, preparatoria y profesional, que de acuerdo a palabras del General Genaro Robles Casillas, representan un reconocimiento a la ardua labor que realizan y por el valor, riesgo y sacrificio que diariamente se le exige al personal operativo en el desempeño de tareas de seguridad destinadas a velar por la seguridad de las familias sinaloenses.

Ante ello, el secretario de Seguridad, reitera su compromiso de atender las necesidades del personal de esta dependencia y sus familias, no sólo en el ámbito laboral sino en su más amplio aspecto humano; esperando que junto a otras medidas que paulatinamente se irán implementando, permitan mejorar sus prestaciones socioeconómicas y contribuyan a mantener elevada su moral, reforzar su vocación de servicio, y a mejorar su desempeño cotidiano en beneficio de la sociedad sinaloense.

Finalmente, hace un llamado a los agentes policiales para que valoren su empleo a través de un desempeño positivo, buena conducta, preparación constante, integridad y lealtad institucional, esforzándose diariamente por brindar un eficiente servicio y una oportuna atención a las necesidades de la ciudadanía.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.