prision_homicidio_0

Logra Fiscalía de Sinaloa sentencias por 33 años 4 meses y 53 años 4 meses de cárcel en caso de secuestro agravado.

Culiacán Sinaloa, a 9 de septiembre del 2020.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa obtuvo dos sentencias condenatorias en la que los culpables deberán cumplir respectivamente penas de 33 años, 4 meses y 53 años 4 meses y 15 días de prisión, derivado del procedimiento abreviado por un delito de secuestro agravado cometido en Mazatlán en 2018.
Dentro de la causa penal 119/2019, César Santiago “G” fue sentenciado a 33 años, 4 meses de cárcel y al pago de una multa por $214,960.00.
Christian Eduardo “G”, el segundo de los sentenciados, deberá cumplir una pena de prisión por 53 años, 4 meses y 15 días, además del pago de multa por $644,800.00.
Ambos sentenciados fueron considerados como presuntos responsables de un secuestro cometido en el año 2018 en el municipio de Mazatlán, por lo que la Unidad Especializada Antisecuestros inició la carpeta de investigación MAZTL/SEC/4768/2018/CI
Una vez que el Ministerio Público, policías y peritos reunieron los datos de prueba necesarios, el caso fue judicializado para obtener las órdenes de aprehensión correspondientes, mediante las cuales fueron detenidos César Santiago “G” y Christian Eduardo “G”, quienes enfrentaron imputación y fueron vinculados a proceso por el delito señalado.
En la audiencia de terminación anticipada, celebrada este 8 de septiembre de 2020, se otorgó a los procesados el beneficio de procedimiento abreviado, con la determinación de sentencia condenatoria.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.