WhatsApp Image 2024-01-30 at 2.57.11 PM

Llevan DIF Culiacán y DIF Sinaloa, apoyos de cobija y despensa a familias de la localidad El pozo en Imala

Culiacán Sinaloa, 30 de enero del 2024.-  De la mano del sistema DIF Sinaloa, el sistema DIF Bienestar Culiacán, llevó a cabo la entrega de apoyos de cobija y despensa, a familias de la localidad El pozo en la sindicatura de Imala.

Marco Antonio Vega Torres sindicó municipal de Imala, agradeció al DIF municipal, el contemplar el apoyo a las familias de esta comunidad, destacó que ante las bajas temperaturas, estos apoyos beneficiarán a los más vulnerables.

“De antemano quiero agradecerles por el apoyo que nos está dando, y quiero pedirles que nos citemos acá arriba en las comisarías que también están marginadas para que también sean atendidas”, expresó.

Por su parte la presidenta del DIF municipal Irma Nidya Gasca Aldama, destacó que esta entrega de apoyos se realiza en coordinación con Protección Civil municipal, quien da aviso de las localidades que sufren las bajas temperaturas.

Así mismo, destacó que en esta ocasión, se contó con la participación del Sistema DIF Sinaloa, quien se sumó a la entrega con despensas.

“Hoy contamos con el apoyo del sistema DIF Sinaloa a través de la entrega de despensas. Sabemos que ahorita hay una necesidad porque están las temperaturas bajas y el frío. Esto es en coordinación con protección civil, quien nos emite los reportes de comunidades que son más propensas a bajas temperaturas y por eso ahora nos encontramos aquí con ustedes, queremos también que sepan que estamos aquí para ustedes ”, puntualizó.

En total, se repartieron 90 despensas y 180 cobijas a 90 familias de la localidad.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.