WhatsApp Image 2023-08-04 at 17.05.27

Llevan a cabo trabajos de rehabilitación y mantenimiento en el Parque Culiacán tras temporada de lluvia.

Culiacán, Sin.,04 de agosto de 2023.- En aras de mantener en óptimas condiciones los espacios de uso recreativo, la administración del Parque Culiacán pone en marcha trabajos de rehabilitación y mantenimiento en los diversos espacios que ofrece este emblemático parque tras la temporada de lluvias que dejó leves afectaciones que están siendo atendidas.

Por lo anterior, Yesenia Isabel Zamudio Sicairos, administradora de este centro recreativo dio a conocer que actualmente se está trabajando en retirar el agua que se ha quedado estancada en las canchas deportivas, así como el retiro de hojas y basura que trae consigo.

Así mismo, se realizó la poda de césped de todas las áreas verdes y banquetas, así como el corte de hojas tanto de árboles como palmeras con el objetivo de brindar mayor visibilidad las cuales forman parte de las funciones que incluyen el buen mantenimiento de la zona.

Zamudio Sicairos mencionó que el área de juegos infantiles del Lago Encantado está siendo rehabilitada con el relleno del terreno para colocar pasto sintético, y así evitar que la lluvia traiga afectaciones por la formación de lodo, ya que, por ser un lugar con relieve desnivelado, resultaba inaccesible para las familias visitantes que acudían a esta parte una vez que llovía.

Finalmente, invitó a la ciudadanía en general a visitar el parque y hacer un buen uso de estos espacios públicos que fomentan el sano esparcimiento de jóvenes, niños y familias, ya que son en beneficio de toda la población culiacanense.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.