2020-08-23 at 13.18.24

Lleva Sergio Torres pago de empleo temporal a pescadores de Playa Colorada y El Castillo

Navolato, Sin, 23 de agosto de 2020.- Con una derrama superior a los seis millones, 4 mil 474 pescadores de Playa Colorada, Angostura, y de El Castillo, Navolato, recibieron el pago a los trabajos realizados en el Programa Estatal de Empleo exclusivo para el sector pesquero.

Sergio Torres, secretario de pesca y acuacultura, expresó a los líderes de federaciones y cooperativas pesqueras asistes a sendos eventos, que este pago se logró gracias al apoyo del gobernador Quirino Ordaz Coppel, quien una vez más muestra que es el mejor aliado de los pescadores y sus familias.

En esta segunda etapa de pagos del empleo temporal serán cerca de 20 millones de pesos los que se invertirán para apoyar a familias de pescadores en el último tramo de la temporada de veda de pesca de especies marinas, primordialmente de camarón.

Puntualizó el secretario que en la semana que inicia, se cubrirá en su total los pagos del programa, donde beneficiarán a pescadores de los municipios de Navolato, Ahome y Guasave.

Dijo también que hay que agradecer al mandatario estatal la creación de este programa de empleo temporal, con recursos 100 por ciento estatales, programa único y ejemplo a nivel nacional, que resulta un gran apoyo a las familias pesqueras, que han quedado en el abandono presupuestal de parte del gobierno federal.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.